Saturday, May 27, 2006

Troti vive

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Soy Troti.

Mi nombre de pila es Trotamundos Amigo y cuenta la leyenda que cada vez que se cose un osito se le asigna un humano a quien va a acompañar de por vida.
Los humanos deben saber que necesitan a los ositos, que sus vidas no son completas sin ellos. Que están perdidos sin su compañero peludo.
Les cuento que un día alguíen me vío en un escaparate y supo que Miguel me pertenecía. Los humanos suelen ser igualitos a sus ositos, nunca al revés. Así fué que en 2001, por fin, Miguel y yo estabámos juntos. IGUALITOS.

Después vino Glaucita, la chica de Miguel. Yo le dije que de esa vez había acertado con las mujeres y pimba!! El último de los moicanos solteros se ha rendido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home